BEBIDA REFRESCANTE SIN AZUCAR

BEBIDA SIN AZÚCAR APTA PARA VEGANOS Y APLV





Estamos pasando unos días de calor horribles y aunque no lo creáis aquí en el Norte también lo estamos notando. Últimamente esta imagen no se cumple mucho…estamos achicharraos!!!




Así que el Sábado con un calor horrible y sudando la gota gorda, abro la nevera y veo un brick de leche de avena que había abierto hace unos días para hacer unas tortitas de plátano para la peque. Para las tortitas uso muy poca leche ya que hago las justas para desayunar una mañana, ella y nosotros, total que saldrán como unas 6 tortitas nada más y siempre me sobra casi el brick de leche entero.

Se me ocurrió que una bebida dulce y fría sería genial para pasar el día de calor y que si ella quería probarlo no hubiera problema, últimamente todo lo que te llevas a la boca tiene que testearlo ella primero…:-)

El resultado nos gustó mucho, de hecho la receta os la pongo con cantidades rectificadas ya que a mí me salió poquito y nos hubiese gustado tener más cantidad… Al lío!




Ingredientes:
  •          1 ½ Leche de Avena
  •      Piel de 1 Limón
  •      2 palitos de canela
  •      8-10 dátiles.


Preparación:

En una olla ponemos la leche junto con el resto de ingredientes a fuego fuerte y dejamos que rompa a hervir,
una vez que está hirviendo sacamos los dátiles, los deshuesamos y los trituramos en la batidora, los
devolvemos a la olla, bajamos el fuego y mantenemos a temperatura media unos 5 minutos, pasado el tiempo retiramos del fuego y dejamos atemperar, colamos y al frigo.







Ya veis que es muy fácil y el resultado es muy rico. Animaros a hacerla y me contáis si os gustó!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¿Qué hay de nuevo Instagram?

Datos personales

Hola a tod@s!

Soy Carlota, mamá de Celia, un bebé de 9 meses que es mi estrella de luz, mi mundo, por ella he empezado esta aventura.
Aficionada a la cocina y la costura, espero poder compartir muchas cosas con todos vosotros.